SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Estrategia de marketing digital 360

Planificamos y desarrollamos una estrategia de marketing digital 360 acorde a tus objetivos generales, con la finalidad de mejorar la visibilidad de tu empresa y destacarla frente a la competencia en el entorno online y offline. Para conseguir estos objetivos, planteamos a nuestros clientes una serie de acciones:

Posicionamiento SEO

De nada sirve tener la web más estética y útil de todo el sector si luego no aparece en los primeros resultados de búsqueda para los clientes. Trabajar en el posicionamiento orgánico en buscadores es esencial en toda estrategia de marketing digital que se precie.

Empezamos trabajando el SEO on page con una auditoría SEO que nos indique el estado actual de tu página web y resaltamos las keywords principales con las que queremos que posicionar el site en los buscadores. Una vez que tenemos esto, podemos optimizar el contenido textual y visual de cada sección de la web utilizando las palabras claves que mejor destaquen en los buscadores. Después pasaremos al SEO off page detectando todos los backlinks que redirigen a la web, la autoridad de página de esas URLs y el anchor text (o texto de hipervínculo) con el que lo hacen. Junto a este análisis, planteamos nuevas opciones para generar nuevos backlinks que mejoren el posicionamiento tales como el registro en directorios de empresa o la creación de contenido de utilidad que sea compartido en otras páginas web o redes sociales (infografías, artículos, imágenes, etc.)

Publicidad en Google Ads y Facebook Ads

Con las campañas de publicidad en buscadores y en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter podremos darle un empujón a tu página web para mejorar la visibilidad respecto a la competencia. También podemos usarla como una herramienta temporal con la que promocionar ofertas de última hora o el lanzamiento de algún nuevo producto o servicio.

La planificación de las palabras claves y el objetivo de cada campaña que creamos están pensadas para conseguir el mejor retorno de la inversión (ROI) a través de las conversiones fijadas al inicio: ganar una suscripción, vender un producto o servicio, realizar una llamada, reproducir un vídeo, etc. Para garantizar un correcto funcionamiento, monitorizamos y generamos informes cada dos semanas para detectar posibles desvíos y encontrar nuevas posibilidades en nuestra estrategia.

Social Media y gestión de redes sociales

Hoy en día las redes sociales forman parte de la vida todos nosotros, por lo que es indispensable que tu negocio tenga la suya propia.

Antes de empezar a trabajar en el contenido de todas nuestras publicaciones, planteamos cuáles son las redes sociales más convenientes para tu empresa (no creamos perfiles a mansalva para luego dejarlos abandonados). Para ello, detectamos al buyer persona de tu negocio y planteamos qué tipo de contenido le gustaría recibir, compartir y con el que interactuar. En base a ello, creamos un calendario editorial con una serie de publicaciones que consigan el máximo impacto en cobertura e interacciones que acaben en tráfico hacia la web y fidelicen a los seguidores.

Finalmente, alrededor de la marca se crea una comunidad de consumidores que defienden y recomiendan sus productos frente a los de la competencia.

Mail Marketing

En GRIDEA siempre apostamos por un contacto directo y personalizado con nuestros clientes. El mailing es una de las estrategias que mejor representa nuestra filosofía comercial, razón por la cual, la recomendamos siempre a todo aquel que trabaja con nosotros.

Seguro que tienes contenido interesante sobre tu empresa, productos o servicios que le interesan saber a tus suscriptores de newsletter. La comunicación con estos clientes o clientes potenciales a través del correo es más potente de lo que uno se piensa, y es que, según la estadística, entre un 15% y un 30% de personas que reciben un mail, llegan a abrirlo. Por ello, el mail marketing es una estrategia fundamental para cerrar conversiones y fidelizar clientes.

Para conseguir esto, creamos mensajes atractivos, con una propuesta de valor clara hacia el cliente y unos CTAs repartidos estratégicamente por el cuerpo el mensaje. 

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